Actualidad

Andreas Pereira, alternativa a la mediapunta

Andreas Pereira, extremo de origen brasileño que milita en el Manchester United, parece estar en la mira de la secretaría verdiblanca, siempre en busca de gangas de mercado de las que poder aprovecharse. El atacante de 23 años acaba contrato en junio de este año y no está gozando de minutos con los “Red Devils”, ni siquiera tras el cambio de entrenador, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires.


Después de la infructuosa cesión en el Valencia la pasada campaña, el brasileño llegaba a Old Trafford dispuesto a pelear por un hueco en la titularidad. Sin embargo, y aunque se hizo con la confianza de Mourinho en la pretemporada, su actuación en la segunda jornada de la Premier, en la derrota ante el Brighton, lo relegó al banquillo hasta la actualidad. Ni siquiera la salida del técnico portugués y la llegada de Solskjaer propiciaron que el extremo recuperase la notoriedad perdida.


Desde Heliópolis no verían con malos ojos acometer el fichaje de Pereira, siempre y cuando se produjese una salida en la zona de tres cuartos. No demasiado costosa por el pronto vencimiento de su contrato, la operación rondaría los 3 millones de euros por los que se obtendría a un jugador joven, con mucha proyección y, a priori, buen sustituto para Ryad Boudebouz si el argelino acaba recalando en la Ligue 1 de nuevo.
Andreas Pereira, por el que el Betis ya habría hecho intentos en el pasado mercado estival, es otro de los nombres que maneja Serra Ferrer en su lista de posibles incorporaciones de cara a la ventana invernal de fichajes.

Foto vía: MUnitedFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *