Ana Romero, Willy, desafía a la afición del Betis

En la tarde de hoy miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Real Betis Féminas ha anunciado que el partido ante el Sevilla FC se disputará en el Benito Villamarín el día 13 de abril a las 13:00. Este encuentro coincide con el derbi masculino que se jugará en el Sánchez Pizjuán a las 20:45.

El anuncio se ha hecho público con un emotivo vídeo donde los protagonistas son la futbolista del equipo verdiblaco, Ana Romero (Willy) y su padre. Es la propia sevillana quien ha retado a la afición del Betis con un divertido tweet a acudir al encuentro: »¿A que no hay cojon… de meter más gente en el Villamarín por la mañana en el derbi femenino que en el derbi de por la noche en el Pizjuán?».

Aunque no ha sido la única que ha animado a la afición. Otras jugadoras del equipo como Laura González, Priscila Borja, Ana González o la entrenadora María Pry también han escrito mensajes reclamando a los hinchas béticos. »Gracias de antemano afición: algo nuestro, algo vuestro», por ejemplo, rezaba el tweet de Priscila.

Se aproxima otra fecha histórica en verdiblanco, donde el Real Betis Féminas se verá arropado por su afición, en su casa, el Benito Villamarín, para enfrentarse al eterno rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *