domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Alternativas para la portería

Alternativas para la portería

-

El FC Barcelona ha demostrado interés por Pau López con el fin de encontrar un recambio en caso de que Jasper Cillesen abandone la disciplina azulgrana. La entidad verdiblanca no dejará salir al internacional español por menos de 35 millones de euros, su cláusula de rescisión. A raíz de estos rumores, se barajan distintos recambios en la portería del club sevillano.

El portero catalán llegó a coste cero por una prima económica cuya cuantía se desconoce. Los 35 millones no irían en su totalidad para un recambio, la idea es encontrar un guardameta de garantías, que tenga experiencia en LaLiga y que comparta el puesto con un espectacular Joel Robles. Ambos se dividirían los minutos entre liga y Copa del Rey.

Salen a la luz opciones de mercado de porteros con buenas actuaciones cuyo equipo descienda a LaLiga 123, ya que saldría más económico y podrían invertir el dinero restante que dejaría Pau en otras zonas del campo. Los arqueros que suenan para suplirle son los siguientes:

En primer lugar, Santamaría, que ha descendido a la categoría de plata con el Huesca. Su valor de mercado ronda los 300 mil euros (según transfermarkt), baja cantidad en vistas a que le resta un mes de contrato y a su avanzada edad, 34 años. Sería una opción barata y a corto plazo.

Le seguiría Jordi Masip, el Valladolid está a 1 punto del descenso. Su valor de mercado está en 6 millones y, se mantenga o baje a segunda, su gran temporada es un escaparate para abandonar la entidad presidida por Ronaldo Nazario.

También, otra opción sería la de Bounou, conocido como Bono, su valor de mercado está en 10 millones. El Girona se encuentra en la zona de descenso, 1 punto por debajo del Valladolid y su contratación solo sería posible en caso de que el equipo catalán no permanezca en primera. Aún le quedan 2 años de contrato y según parece, está muy a gusto en la disciplina rojiblanca.

La última opción sería la de Pacheco, quien lleva cuajando temporadas a un gran nivel. El Alavés no corre riesgo de descender, pero está claro que tener la posibilidad de jugar en Europa llama la atención a cualquier futbolista. A sus 26 años, cumple 27 el 18 de mayo, sería un portero con mucha carrera por delante y sin duda, con un grandísimo potencial. Su contrato, que dura hasta 2023 ayuda a que su precio sea tan elevado, 18 millones.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Día internacional del zurdo: los más ilustres del Betis

Hoy, día 13 de agosto, se celebra el día internacional del zurdo, entre otras razones porque se estima que tan solo entre...
P