sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Alin Tosca se desvincula del Betis

Alin Tosca se desvincula del Betis

-

El Real Betis Balompié sigue con la planificación veraniega de cara al nuevo curso de liga. La prioridad ahora mismo del club verdiblanco es la incorporacíón del delantero, y el objetivo primordial es el atacante perico Borja Iglesias. Para ello, también debe haber salidas.

Tras la rescisión de contrato al punta de Plasencia, Álex Alegría y la venta del cordobés Sergio León al conjunto granota, el conjunto de Heliópolis ha hecho oficial hace unos minutos la desvinculación del club del central rumano Alin Tosca. El defensor llegó a la disciplina del Betis en el mercando invernal de la temporada 2016/17. Tras media temporada en la entidad sevillana, salió cedido rumbo al Benevento que militaba en la máxima competición italiana. Con el fin del préstamo, volvió al Betis pero no entraba en los planes de Quique Setién y volvió a salir en forma de cesión al PAOK griego, donde ha conseguido obtener el título de campeón de liga.

El conjunto heleno ha decidido no respescar al rumano y eso ha hecho que vuelva al conjunto bético, donde se le ha comunicado que no entra en el proyecto de Rubi.

A todo esto, el Real Betis a través de la web oficial le ha querido agradecer los servicios prestados al club y le desea lo mejor en sus próximas andaduras como profesional.

Foto vía: @RealBetis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Kaptoum y Feddal entran en la convocatoria para Portimão

El Real Betis Balompié ha iniciado en la mañana del jueves su viaje hacia Portimão, donde ha sido invitado para disputar...

Portada del día

P