sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Álex Alegría se va al Mallorca

Álex Alegría se va al Mallorca

-

El Real Betis anunció hace dos semanas la desvinculación de Álex Alegría como futbolista de la entidad heliopolitana poniendo fin a una larga etapa en el club sevillano. A pesar de no haber contado en demasiadas ocasiones para el primer equipo, saliendo cedido a equipos como Rayo Vallecano o Sporting, el club decidió finalizar su contrato para que encontrara mayores facilidades para encontrar un equipo.

El Mallorca, recién ascendido a LaLiga tras una épica remontada vivida en su estadio ante el Deportivo, se ha hecho con sus servicios tras anunciarlo durante este mediodía en sus redes sociales.

Además, como ya adelantamos en InformaBetis, el club balear también está interesado en Kaptoum y preguntó por Francis y Brasanac. Todos ellos, futbolistas que no han acabado de explotar en el club verdiblanco, pero que una cesión en las islas podría ser beneficioso para su carrera.

El equipo de Vicente Moreno, espera reforzarse con jugadores que conozcan la categoría, para poder asentarse en la máxima división del fútbol español, y evitar un trágico descenso después del gran esfuerzo realizado para conseguir participar en LaLiga. Álex Alegría se adapta perfectamente a este perfil, después de haber disputado 43 encuentros en Primera División y haber anotado 3 goles.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis Deportivo ficha a Xiker Ozerinjauregi

En la mañana de este viernes, el Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Xiker Ozerinjauregi como nuevo jugador del...

Portada del día

P