domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Álex Alegría deja de pertenecer al Betis

Álex Alegría deja de pertenecer al Betis

-

El delantero Álex Alegría ha quedado desvinculado hoy del Real Betis Balompié. El jugador extremeño inicia así una nueva etapa en su carrera profesional.

Ambas partes han acordado la rescisión de contrato que terminaba el 30 de junio del 2021, con una cláusula de 2 millones. Así, deja de pertenecer al Real Betis tras nueve años bajo su disciplina.

El delantero llegó en la temporada 2012/2013 al Betis Deportivo, consiguiendo debutar con el primer equipo en la campaña 2014/2015 en Segunda División al jugar doce minutos contra el CD Mirandés. Sería en la 2017/2018 cuando lograría asentarse en el Real Betis, jugando en la Primera División, logrando disputar 25 partidos, marcar 3 goles y dando 2 asistencias.

Esta última campaña saldría cedido en el mercado estival al Rayo Vallecano pero debido a los pocos minutos con los que contaba logró volver a salir en invierno al Sporting de Gijón. En el equipo asturiano ha logrado jugar 16 partidos, marcando tres goles y dando 2 asistencias.

Foto vía: LaLiga 123

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

David Gallego alaba la actitud de Borja Iglesias durante su estancia...

David Gallego, entrenador del Espanyol, no quiso alargarse en sus declaraciones sobre Borja Iglesias, considerando que es un jugador que ya se...
P