Actualidad

Alejandro Pozuelo, en problemas con el Genk

El ex canterano del Real Betis Balompié y actual jugador del KRC Genk, Alejandro Pozuelo, no está pasando por su mejor etapa en el club belga.

El jugador sevillano es considerado por los aficionados como uno de los ídolos de la plantilla, pero actualmente se encuentra en una situación delicada con los altos cargos del Genk. Esto puede motivar al futbolista a llegar a un entendimiento con su actual equipo para poder salir del fútbol belga.

Pozuelo estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal con destino al fútbol árabe, aunque finalmente no terminó de concretarse su salida. Por otra parte, siguen llegando ofertas para marcharse rumbo a la MLS para jugar en el Toronto canadiense a cambio de 8 millones de euros.

Sin embargo, el club se niega a que esto suceda, como emitió en un comunicado: “En enero, el KRC Genk llegó a un acuerdo válido con Alejandro Pozuelo de que se quedaría hasta el 14 de junio de 2019. Su agente ahora indica que Pozuelo quiere dejar el club antes de esta fecha. Para el KRC Genk, esto va en contra de su compromiso con el jugador, con la plantilla y sus aficionados. Para el KRC Genk, el deporte es más importante que el dinero en este caso. La cuestión no se trata de dinero, sino del proyecto deportivo con todo su grupo de jugadores. En ese grupo Alejandro es un jugador muy importante. Además, el período de transferencia de invierno ha terminado. El club hizo acuerdos muy claros con todo el grupo de jugadores”.

El propio futbolista canterano verdiblanco respondió a su equipo: “Me siento obligado a hacer esta declaración con respecto a mi situación contractual para mantener mi reputación profesional, el honor y la imagen pública. Por eso quiero que los fanáticos de Racing Genk sepan cómo funciona todo. Es absolutamente falso que en enero llegué a un acuerdo con el Genk en el que se indique que me quedaría en el club hasta el 14 de junio de 2019”. Además, Alejandro Pozuelo invita al club a enseñar un documento público que corrobore lo que el Genk expone en su manifiesto, ya que según Pozuelo, ese documento ‘no existe’.

Foto vía: KRC Genk.

One Reply to “Alejandro Pozuelo, en problemas con el Genk

  1. Buenas tardes ,, José el verderón, escuchando todo tipo de declaraciones,tanto Señor Haro y sobre todo de entrenador,saco única conclusión, llorar y poner ,pegas más pegas,y si el problema es el cúmulo y saturación de partido,vamos aver Señor Haro, dejarse ir en la liga,se baja a segunda, y se acabó los problemas del entrenador que no Leda para desayunar,y tantas pegas, yo solo pido que se able claro, y no tanto,para ir ganando tiempo, y la cuestión, reuniones,comer y ver qué digo ahora antes de cojer el avión, ENTRE UNOS ,,Y ,,OTROS SI,SISI ,,,SE ESTAIS CARGANDO,, A LA AFICIÓN,,, MUCHO BETISSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *