sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Alarcón sobre la renovación de Guardado: "Se producirá en breve"

Alarcón sobre la renovación de Guardado: «Se producirá en breve»

-

El director general de negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, ha atendido a los medios. Uno de los temas que ha tratado ha sido el de la renovación de Andrés Guardado con el conjunto verdiblanco. Los agentes del mexicano y los directivos del Betis ya se reunieron para tratar el tema y las posturas están muy cercanas para obtener un acuerdo.

El `principito´ se encuentra disputando la Copa de Oro con su selección. El combinado tricolor disputará la final de dicha competición. La madrugada del 8 de julio a las 03:00 comenzará el partido ante EEUU. En las declaraciones, Ramón indicaba que «con Andrés estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y seguirá con nosotros como mínimo un par de temporadas más para ser alma y espíritu del equipo, siendo un jugador muy querido por la afición».

Además, agregaba que «existe un vínculo, hay un mutuo acuerdo entre las dos partes para continuar y la renovación se producirá en breve». Como adelantaba InformaBetis.com, ya se habían producido varias reuniones entre ambos sectores para prolongar su estancia en el equipo de Heliópolis.

El directivo del Real Betis añadía también que «no sabemos aún si firmaremos directamente dos años o uno más otro condicional. El jugador ha manifestado su deseo de acabar su carrera en la MLS o en su país pero está muy a gusto en Sevilla y dentro de poco volverá a ser padre. Un par de temporadas podremos seguir disfrutando de la garra y veteranía de Andrés en el Betis y estamos muy felices».

El club y el jugador se muestran muy optimistas con la ampliación de contrato del mexicano, ya que es un jugador muy importante y querido por la afición. La renovación puede acelerarse con el término de la Copa de Oro.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día

P