Aitor Ruibal sobre su debut con el Betis:»Jugar ante 55.000 personas es increíble»

Aitor Ruibal se encuentra cedido por el Real Betis Balompié en el Rayo Majadahonda. El delantero está siendo una de las grandes sorpresas en la Segunda División, pues, a sus 23 años, suma 11 goles en LaLiga 123 más otro en Copa del Rey. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el futbolista asegura que »quiero demostrar que, después de ser competitivo en Segunda, puedo lograrlo en Primera’‘.

Ya la temporada pasada, el delantero catalán logró debutar en Primera con el Betis en el partido ante el Atlético de Madrid. »Fue muy emocionante. Es el sueño de cualquier niño al que le gusta el fútbol, y aunque fueran muy pocos minutos, los viví con la sensación de que quería que nunca se acabase ese momento. Jugar ante 55.000 personas es increíble. Yo recuerdo estar calentando, con el Betis perdiendo, y ante una decisión errónea del árbitro todo el Benito Villamarín pitó, y pensé: ‘Madre mía, me estoy quedando sordo’. Fue una pasada».

Tras ese partido, Aitor Ruibal no intercambió la camiseta con nadie: »No, decidí que quería guardarla para regalársela a mi madre». Preguntado por su posición en el campo, explica que, »me siento cómodo como extremo, pero como mejor me siento es jugando como delantero centro. Soy rápido, potente y con el balón intento mirar hacia delante siempre». También se ha referido a su situación con el Betis: »Este junio finaliza mi contrato con el filial y si el Betis decide renovarme tendría dos años más con ficha del primer equipo».

Por último, preguntado si se siente preparado para ser el delantero que busca el equipo verdiblanco, Aitor responde: »Ojalá. Está difícil porque hay mucho nivel, pero a mí me gustan los retos difíciles… está claro que sería bueno para demostrar que, después de hacerlo en Segunda, puedo ser competitivo en Primera».

Así, el delantero catalán sueña con poder jugar en el Real Betis una vez que finalice su exitosa cesión en el Rayo Majadahonda.

Foto vía: LaLiga123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *