Actualidad Club

Aïssa Mandi: “Queremos llegar lo más lejos posible”

Tras conocerse el emparejamiento contra el Stade Rennais para los dieciseisavos de la Europa League, Aïssa Mandi atendió a RMC Sport para analizar este cruce y las expectativas del conjunto bético en la competición. Este no será un choque cualquiera, ya que el central argelino fue pretendido hace dos veranos por el equipo francés cuando se dudaba sobre su futuro en Heliópolis.

Con una plantilla unida y una afición que nunca falla, el equipo viajará a Francia con ilusión y optimismo: “Desde el principio nos hemos marcado esto como un objetivo, queremos llegar lo más lejos posible y, por qué no ganarla, somos competitivos y queremos ganar, es un objetivo para el club que ha hecho fuertes inversiones este verano para tener grandes jugadores. Está claro que estamos capacitados para ganar esta Europa League“.

Mandi afirma que no será una eliminatoria fácil ya que se enfrentarán a jugadores de gran nivel: “Está Ben Arfa, si tiene una gran noche será difícil de parar porque sabe hacer casi de todo. Y también Ismaïla Sarr, que es un muy buen jugador. Tienen un equipo bastante bueno, realmente hay que tener cuidado con este equipo”.

Sin duda, este partido le hace especial ilusión: “Estoy feliz por enfrentarme a un club de la Ligue 1. Personalmente, me tomé muy bien la noticia porque tengo muchos conocidos y amigos en Rennes, así que estoy feliz por verlos de nuevo”.

Quique Setién puede encontrar en Mandi una fuente de información para conocer más al rival y sobre como se desenvuelve la liga francesa: “Creo que me pedirá consejo porque conozco a muchos jugadores y como vengo de la Ligue 1, me preguntará por cómo juega…”. Así concluía el central bético.

En definitiva, el Real Betis no deberá confiarse para poder hacer un buen papel en tierras francesas y así poder disputar el partido de vuelta con más confianza y seguridad. El partido de ida será el 14 de febrero en Francia y el de vuelta el 21 en el Estadio Benito Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *