sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Adrián: “No me importaría volver a España”

Adrián: “No me importaría volver a España”

-

Tras finalizar su contrato con el West Ham, Adrián San Miguel está en la búsqueda de nuevas aventuras en el mundo del fútbol. A día de hoy, existe incertidumbre en la portería del Betis. Pau López está en el punto de mira de la Roma y, en caso de salir, el club verdiblanco deberá buscar otro portero que se turne con Joel Robles.

Adrián muestra sus ganas de volver al Real Betis Balompié. De esta forma lo expresaba en una entrevista al Diario Marca: «No puedo esconder que es el equipo de mis amores”. Sin embargo, resaltaba que: “ahora mismo el Betis no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel”.

Después de seis temporadas en la entidad inglesa, el guardameta de 32 años ha reunido experiencia suficiente como para volver al equipo andaluz y cubrir con garantías la portería del Villamarín. A pesar de ello, el ex jugador del West Ham deberá esperar, ya que la entidad sevillana no dejará salir a Pau por una cantidad menor a su cláusula de rescisión.

De esta forma, el portero español zanjaba su idea sobre su futuro: “Estamos viendo las opciones en Europa y fuera de Europa. No me importaría cambiar de aires: volver a España, ir a Italia… Tampoco seguir en la Premier. Lo he disfrutado bastante y estoy adaptado al estilo de juego. Por el momento quiero esperar para tomar la decisión acertada”.

En caso de venir al Betis, Adrián sería una opción barata (llega a coste cero) y por ello es una de las mejores opciones en caso de que se necesite sustituir a Pau en la portería verdiblanca.

Foto vía: Twitter West Ham.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Diego López ve más fuera que dentro a Borja Iglesias

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, y es que el...

Portada del día

P