domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Acuerdo entre Betis y Barça por Junior

Acuerdo entre Betis y Barça por Junior

-

El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo por el lateral izquierdo Junior Firpo. Tras varias semanas de intensas negociaciones donde siempre se han mantenido unas diferencias bastantes significativas, que incluso hicieron pensar que el acuerdo no se produciría, Junior vestirá de azulgrana en las próximas fechas.

Se espera que el canterano verdiblanco viaje en las próximas horas a la ciudad condal para pasar el pertinente reconocimiento médico con el Barcelona para que se incorpore a la gira que comenzará a principios de la semana que viene. Según ha podido saber InformaBetis, el equipo catalán pagará 25 millones de euros fijos más 5 en variables dependiendo de ciertos objetivos.

De esta forma, el equipo heliopolitano pretende cerrar el fichaje del gallego Borja Iglesias a lo largo de la semana venidera, ya que con la salida del dominicano obtiene el margen económico necesario para poder cerrar el culebrón.

Junior Firpo debutó con el primer equipo bético el 12 de febrero de 2018 en la victoria a domicilio del Betis ante el Deportivo, donde jugó los 90 minutos y brindó una asistencia a Loren Morón. A partir de ese momento se hizo fijo en las listas de Setién e incluso poco después también se ganó su hueco en el once inicial.

Foto vía: Real Betis Balompié

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias será presentado este viernes a puerta abierta

El Betis presentará este viernes a Borja Iglesias con un triple acto, que dará comienzo a las 18:30 horas en la Ciudad...
P