domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Acuerdo definitivo por Álex Moreno

Acuerdo definitivo por Álex Moreno

-

El fichaje de Álex Moreno por el Real Betis Balompié ha sido otro de los culebrones más sonados en torno al conjunto heliopolitano.

A pesar de que el Rayo Vallecano jugará en Segunda División esta temporada, no se lo ha dejado nada fácil a la directiva bética. Pero a pesar de todas las trabas que ha puesto el equipo madrileño, parece que finalmente ambos clubes han llegado a un acuerdo final.

Según avanza Onda Cero, el acuerdo se ha cerrado por 7 millones fijos más uno en variables. El lateral zurdo firmará por 5 temporadas y el Rayo se quedará con un 20% de una futura venta. Además afirman que el fichaje se anunciará en las próximas horas.

Con esto, el Betis cierra la defensa y le trae una dura competencia a Alfonso Pedraza por un puesto de titular. Tras esto, solo quedaría saber si desde la planta noble del Benito Villamarín, desean traer un tercer delantero o aprovechar alguna opción de mercado.

Foto vía: Rayo Vallecano de Madrid SAD

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias será presentado el viernes 18:30 horas

El culebrón del verano llegó a su fin. Borja Iglesias es oficialmente jugador del Real Betis Balompié. El delantero español llegó esta...
P