domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Acuerdo con el Rayo por Álex Moreno a expensas de las variables

Acuerdo con el Rayo por Álex Moreno a expensas de las variables

-

El conjunto verdiblanco ultima el acuerdo con el Rayo Vallecano por el lateral izquierdo catalán Álex Moreno. No ha sido una operación fácil, ya que el conjunto madrileño puso muchas dificultades a pesar del deseo de abandonar la entidad del jugador. La intención del Betis es que Rubi pueda contar con el futbolista antes del inicio de liga.

Hace unos instantes, Onda Cero ha adelantado que ya hay acuerdo con el club de Vallecas por unos siete millones de euros fijos, solo a falta de acordar las variables, que todo parece indicar que serán hasta llegar a los ocho millones. La operación está más cerca que nunca de concretarse y la llegada del jugador a Heliópolis es inminente.

El Real Betis Balompié y Álex Moreno tienen un acuerdo cerrado en cuanto a los años de contrato que firmaría y el salario desde hace ya varias semanas. El jugador siempre se ha mostrado firme en su intención de vestir la elástica verdiblanca esta nueva temporada, a pesar de contar con más ofertas, pues equipos como el Valencia CF o el Olympique de Marsella también se interesaron por hacerse con sus servicios.

Este refuerzo es necesario para el club bético tras la salida del lateral hispano-dominicano Junior al FC Barcelona. El defensor de 26 años llegaría para disputarle el puesto de titular a Alfonso Pedraza y que así haya una buena competencia por el lateral zurdo.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, paciente por Leandro Paredes

Los partidos de pretemporada han evidenciado la necesidad que tiene el equipo de la figura de un pivote,...
P