El carrilero bético cumplió en el encuentro del pasado domingo sus 100 partidos en LaLiga.

El pasado domingo, Cristian Tello Herrera entró al campo del Estadio de La Cerámica de Villareal en el minuto 61 del partido, sustituyendo a Zou Feddal, siendo su aparición número 100 en la máxima competición española.

En su haber suma en este centenar de partidos, un registro de 66 victorias, 16 empates y 18 derrotas entre su actual equipo, el Real Betis Balompié, donde ha disputado 41 partidos, y el club donde debutó en esta competición, (casualmente hace 6 años en el mismo escenario que su partido número 100) el FC Barcelona, con 59 encuentros.

En la actual campaña ha disputado 14 encuentros, nueve en LaLiga, cuatro encuentros en UEFA Europa League, y un partido en Copa del Rey, en siete de estos encuentros partió desde el once inicial, casualmente, en ninguno de ellos el Real Betis conoció la derrota. En los cuatro partidos europeos victorias y empates, victoria en el partido de ida de dieciseisavos de final de la copa del rey en Santander, y en los partidos de liga ante Sevilla, Leganés y Barcelona en los que partió como titular, el conjunto verdiblanco consiguió los tres puntos.

Todo este estado de forma extraordinario para el carrilero llega con buenas actuaciones tanto en partidos europeos, como en partidos de liga como el del Camp Nou. Enfocando a la otra cara de la moneda, su máxima competencia en el carril derecho, Francis Guerrero. Quien goza de confianza plena del entrenador, Quique Setién.

El jugador de 22 años ha jugado un total de nueve partidos como titular, sin jugar en Europa League ni Copa del Rey, en esos nueve enfrentamientos el equipo solo ganó un partido, el de Girona, con asistencia del propio Francis para que rematara Loren. En los ocho partidos restantes, el conjunto verdiblanco ha sufrido cuatro empates y cuatro derrotas cuando el malagueño juega de titular por el carril derecho.

Deja un comentario